Sobre los cementerios de Ramos Allup

Bien cierto es que la asamblea nacional no es un cementerio, solo que al llegar Ramos Allup esta grabando "Thriller". El salon de sesiones esta siendo decorado para la evocación de aquello que la historia y el pueblo desecho en su justo lugar.

Cementerio es la sede de Acción Democrática con la imagen de quien causo la muerte de cientos y miles de Venezolanos y Venezolanas. Tan cínicos que siguen con la imagen del asesino Carlos Andres Perez, eso si es un cementerio, que solo guarda sangre de pueblo sobre las manos que allí están.

A Ramos Allup le decimos y le recordamos que nunca pudo ni podrá con Chávez, el Comandante es un pueblo hecho millones y la grandeza de Bolívar y su pensamiento esta hecho esencia Venezolana.

Dijo Maximo Gorki que "el ser miserable solo es feliz haciendo su entorno miserable". Disfraza lo que quieras la Asamblea, la historia y el Pueblo siempre pone todo en su debido lugar. Tu estarás como aquel adeco que nunca pudo con Chávez, no pudo con Maduro y nunca fue Presidente de Venezuela.

No hay comentarios: