Sobre el falso atractivo de la Socialdemocracia Adeca

El 5-E pudimos ver en la Asamblea Nacional como los sectores radicales de la derecha fascista se amilanaron ante el sector socialdemocrata de la contrarrevolucion. La elección de Ramos Allup, corresponde a la definición que el imperio diseño para vencer a la revolución bolivariana.

Los Adecos, quienes se autodefinen revolucionarios, han tenido el talento histórico de abrogarse las luchas sociales y una vez obtenidas instancias o pasos para la toma del poder político, siempre inician una serie de concesiones y "medidas populares" (reformistas y superficiales) para ganar la simpatía de la generalidad. Pero para quien tenga memoria o referencia histórica, podrá recordar que solo son lobos vestidos de ovejas.

Pudieramos fijarnos en el sujeto y su entorno para solo ver lo aparente, lo que a mi juicio es relevante (seria importante su comentario), es ver la estrategia de guerra lenta y sin escenarios de violencia decretada.

El hoy Presidente Adeco de la AN dio un mensaje claro a sus colegas de la bancada derechista, su gestión estará centrada en la estrategia electoral para derrotar a través de votos a la revolución. Sus intenciones claramente expresadas hablan de ahogar por las vías constitucionales a la administración publica.

Elementos como controlar los poderes (acción que ellos van a promover y dirán que somos nosotros), interpelar a los ministros y al presidente, aprobar créditos y desplegar presiones para la ejecución de obras y achacar fallas a las instancias de gobierno, promover un concepto de "eficiencia" y acentuar el discurso de la corrupción y el robo de recursos, el despliegue de los diputados con su electorado para la consolidación de su logro electoral, y el falso mensaje de "amnistía y reconciliación" obviando u omitiendo estos tres años de saboteo económico, político y promoción de violencia por parte de sectores de derecha, entre otras formas y estrategias. Lo cierto es que todos son planes estarán centrados en el debilitamiento nuestro para ellos capitalizar mayor fuerza política.

Bien dijo Ali Primera: "no te dejes engañar cuando te hablen de progreso porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso", ahora el mensaje es el "cambio". Cambiar el modelo de gobierno, cambiar el sistema político. Acaso Caldera no ofreció un cambio luego del fracaso de Carlos Andres?, Carlos Andres no ofreció un cambio y retornar a la Venezuela Saudita y nos llevo a un paquetazo económico que provoco el Caracazo? Acaso el adeco mayor Romulo Betancourt no traicionó las intenciones populares luego de la caída de Perez Jimenez? Acaso Eduardo Mendoza (abuelo de Leopoldo Lopez Mendoza) no propicio la traición y caída contra Medina Angarita? Por dar algunas simples referencias (seguro hay otras). Solo la historia puede demostrar la realidad de los hechos, sus causas y consecuencias.

En conclusión, luchamos y lucharemos contra la mano invisible del mercado, la libertad (de unos violar la ley para oprimir a otros), la "Reconciliación Nacional" entre adecos, copeyanos, primero justica, voluntad popular y sus derivados para la toma del poder político.

Todos los contrarrevolucionarios hoy están compactados, territorializados y organizados en distintas estrategias pero bajo la premisa fundamental de la estrategia electoral.

Sobre esto último y sobre todo lo dicho, quiero recordar que toda pelea requiere mínimo dos actores y nosotros los revolucionarios y revolucionarias seguimos y seguiremos en lucha y hoy tenemos al Mismo Presidente que no se equivoquen.

LA PELEA ES PELEANDO

No hay comentarios: