De lo general a lo particular del 6D

El pueblo Venezolano libro la mas férrea y cruenta batalla política, económica y militar que a lo largo de su historia jamas había vivido.

Hoy en la patria de Bolívar vimos la conjugación de la denigracion de nuestra sociedad a través de medios internacionales y nacionales, la normalización de la muerte en medios como Ultimas Noticias, el uso de granadas de mano por parte de bandas vinculadas a la derecha en el barrio observatorio del 23 enero, la canalla de los primos Lorenzo Mendoza Gimenez y Leopoldo Lopez Mendoza al acaparar productos no solo alimenticios sino también materiales de construcción, medicina y productos de uso cotidiano de nuestro pueblo.

Así mismo, el boicot económico internacional al incrementar diariamente el riesgo país en Venezuela que, siendo tierra de paz, le han propiciado un riesgo país y deudas internacionales como si estuviera en medio de una guerra armada.

Además, como si no fuera suficiente los mensajes diarios, minuto a minuto vía radio y televisión cuyo espectro siendo patrimonio nacional es de uso abierto, sinico y descarado por parte de la derecha.

Veamos otra muestra, en las redes sociales cada vez que un usuario abre Twitter, Facebook, youtube, entre otras, el servidor abre un video, imagen o audio referido a los símbolos de la MUD (invito a confirmar esto, justo en este momento).

Sumemos a todo esto, los constantes ataques a la dirigencia nacional, regional, estadal, municipal, parroquial, comunal y comunitaria. Las acusaciones generalizadas sobre corrupción, ojo esto no busca perfumar la mierda, pero en general nuestro pueblo es trabajador y ha forjado con empeño su vida, la generalización de la corrupción ha sido y sigue siendo un corrosivo. Los señalamientos de Estados Unidos a Venezuela a través del decreto dictado por Obama. Veamos también, el asesinato selectivo de cuadros de la revolución, últimamente mujeres y jóvenes.

La cruenta realidad de los productos acaparados y a precios de usura. El saboteo y tambien especulación con la ropa y el calzado. La articulación de la derecha con grupos paramilitares y bandas delictivas.

Todo esto es necesario verlo en los grandes debates apasionados de nuestro pueblo.

En medio de todo mas de 5 millones de corazones defendieron y defenderan a la revolución. No podrán con nosotros!

Por: Francisco Quevedo

No hay comentarios: